Oh si. Otra vez. Otra vez soñé con ella, y este sueño fue ‘mas largo’ y mas bonito.. Fue muy lindo :) Pero a la vez, it drives me crazy, porque esto significa tenerla presente en sueños, y pensar en ella al despertar también. Tengo mi vida, hago la mía.. pero ella de una u otra manera está presente.. Está presente cuando escucho una canción que tiene una parte en francés, re tierna :P y en muchas cosas mas… Si supieras, nenaaa!!
Bueno, sobre el sueño… Soñé que estaba con mi vieja y no sé quien más en Rosario, íbamos caminando por la peatonal, y la vi o.O La vi de atrás, en un quiosco, hablando por teléfono.. Su pelo lacio y negro cautivo mis sentidos.. y ahí supe que era ella.. es única, solo ella provoca eso en mí. Saber admirar su figura no es para cualquiera ;) Mientras ella hablaba por teléfono me acerqué lentamente, y la miré… ella se percató de que estaba ahí y me miró y me sonrió mientras seguía hablando por teléfono… Cuando finalizó la llamada, nos saludamos, me dijo ‘Hola’… y nada más que eso, es que hace poco habíamos tenido un desencuentro, y como no habíamos hablado bien al respecto, las cosas andaban mas o menos. Sin embargo estaba todo bien. Bueno, ella se quería retirar del lugar pero yo tenía que comprar algo de paso asique lo hice… Y compre un llavero (?) no sé por qué, pero era de color salmón tirando rojo y veteado con blanco.. Lo más extraño era que el llavero era una letra, una letra ‘M’, era media rara pero era una ‘M’.. xD Bueno, salimos del quiosco y ella estaba acompañada, acompañada por el chico que le roba el sueño u.U asique bueno otra vez más caí en la realidad y dejé de hacerme la cabeza y asumí que me tenía que despedir, ya que seguro ellos estaban ‘ocupados’, asique ella me lo presentó, nunca lo había visto aunque ya sabía quien era el… Saludé y me fui, entré en una galería… ella venía corriendo para alcanzarme, y terminamos caminando juntas, riéndonos, limándola como las mejores ^.^ A todo esto, y de la nada, apareció un loco que nos quería sacar fotos jaja.. corrimos y nos detuvimos en una parte que daba a la calle, eran unas escaleras (escaleras que ya había visto en una foto de ella, adónde salió hermosa) nos detuvimos ahí y decidimos posar para la foto jaja.. y en una de las ‘tomas’ la bese en la mejilla, y en otra más me acerqué mas a su boca, y ella también lo hizo, hasta que las 2 nos conectamos y supimos que pasaba por nuestras mentes, y nos besamos :) Fue todo muy tierno, sentir sus labios y volar otra vez, imaginar, y sentirla a ella a la vez.. sentir la dulce miel de sus labios y de su piel.. Fue lo más :D Lo mejor. Sonreí de una manera mágica, aún no lo podía creer, pero yo lo sentía tan real… era hermoso!… Es más, me atreví a decirle que este blog es para ella. Yo sé que ella lo leyó, no sé si más de una vez, pero una vez seguro. Y no le dije nada, como puse en otra entrada, no quiero que las cosas cambien entre nosotras :( Es bonito lo que conservamos, pero bueno. A todo esto nos sentamos en un lugar, y le regalé el llavero que había comprado! :D Miré a mi alrededor y había gente que me conocía, sin embargo no me importó nada, la besé con toda la pasión que guardo en mi interior, y de la manera más tierna a la vez. Sabía que ese momento iba a quedar guardado en mi corazón. Momento fugaz y especial :) Algún día llegarás?.
Estas pueden ser meras palabras, pero nada se compara con el sentimiento y con la sensación que provoca en mí todo esto. Debo admitir que a veces es contra mi propia voluntad. Si, porque a veces desearía no sentir lo que siento. Es difícil de explicar, y no me quiero poner melancólica. Mi horóscopo mismo dijo, ‘hablarás de romances pero puede que no vaya más allá de momento’. No tengo muchas expectativas respecto a esto, más porque ella ya tiene a su persona especial, y no me conoce tanto como para cambiar la jugada. Tan solo pido un beso, un beso que pueda fulminar este deseo que hace que hasta sueñe con ella, y que me hace sentir la necesidad de escribir en este blog. Adoro mi blog, pero escribir se convirtió más en una necesidad que en un completo placer.
Hace días que no la veo. Eso aumenta más mis ganas de sentir su piel. Cuando estoy con ella me siento rara, no sé que hacer, quisiera decirle todo, y a la vez no decirle nada. Disfruto estar con ella, no es que me quedo atónita… Me gusta compartir el tiempo con ella, charlar, ayudarla con sus amores (aunque mi sonrisa se desdibuje por dentro) pero uno se siente bien ayudando, y me siento bien al saber que ella cuenta conmigo.
Mientras escribo minimizo la ventana para hacer otras cosas. Hace unos minutos cambié mi fondo de pantalla. Es una foto de ella, no se le ve la cara, solo una parte de su boca. Amo esta foto. Y se lo dije, me encanta. Ella me encanta, jeje. Al ver la foto me dan ganas de seguir escribiendo, pero a la vez quiero dejar de ver la foto. Es una cruel y dulce tortura. Soy masoquista. No la puedo tener y me sigo deleitando con su figura. Y luego me pregunto por qué no puedo dejar de pensar en ella. Ven como soy? No encuentro palabras para describirme a mi misma. No me comprendo :(
Perdón, voy a terminar de escribir ya. Me agarró esa melancolía de pensar si todo esto sirve para algo, si voy a obtener algo bueno de todo esto, más que unas palabras que salgan del corazón. La extraño, eu :S Necesito verla y reír con ella sin pensar en nada más que en pasarla bien. Adolescencia, hormonas, como quieran llamarlo. El sentimiento está adentro y se rehúsa a ir.![]()
0 colores de música:
Publicar un comentario