As the moon…
Ella se ve tan radiante, tan radiante cuando la ves, que no podes imaginar que ocultaría algo detrás… Ella es dulce y cruel a la vez, difícil de comprender.
Y yo la quiero de todas maneras, la quiero de tal manera…
Estos días estuve más relajada, ella no invadió mi mente tanto como lo solía hacer. Lo hacía sin piedad y yo que me volvía mas insana cada día!Ayer la vi, espléndida.. ella estaba feliz, se le notaba. Y a mi me gusta su sonrisa, como digo, sonrisa de white honey. :) Intercambié un par de palabras con ella, no muchas, pero me bastaron para seguir mi rumbo. Esta vez la bese al saludarla, y traté de disfrutar ese fugaz momento y sentirlo en secreto, y la peor parte, hacerme la indiferente al respecto.
Seguí mi camino, en el que la volví a cruzar, intercambiamos miradas sin decir nada más… No sé que me quiso decir, sus ojos gritaron algo que no pude traducir, su mirada quedó grabada en mi… como esas pequeñas cosas que te quedan porque sí.
Lo peor llegó después, cuando después de reír, limarla y más a la hora de dormir me encontré pensando en ella. Me encontré en cama ajena pensando en ella. Me encontré con otra piel y yo pensando en ella. Ella, She, en el idioma qué quieras.. me puede, me tienta, se mete en mi piel sin que yo me dé cuenta y luego amanezco con ella en mi cuerpo. Y luego la siento, me sacude la cabeza, deliro de tal manera.. Y le digo de todo y me la como entera. Como la disfruto, me siento en mi propio ensueño, es todo imaginario, pero mi piel enloquece.
Con la experiencia descubrí que la imaginación no tiene límites, mi mente no tiene límites y mi inconsciente tampoco. Eso si, llegan varios momentos en que hablo con ella y todo se me va de las manos, le diría de todo pero luego me lo guardo. Siempre estoy a punto y luego retrocedo. Son las ganas de decirle lo mucho que la deseo, pero más deseo mirarla a la cara y decirle que la quiero, que la quiero de tal manera y ya se debe imaginar cómo, por un lado es bastante obvio pero no sé si ella capta todo, o tal vez yo la confundo, nos vamos a terminar volviendo locas las 2 jaja.
Bueno, respecto al título.. es verdad, tiene su ‘otro lado’ no la conozco tanto como para asegurarlo, pero es lo que siento. Y el instinto femenino pocas veces falla. No digo que sea tan ‘oscuro’ pero hay algo que no cierra. Pareciese que le gusta saber que me estoy fijando en ella.. Damn si es así, por qué no arriesga? Como que acá hay algo de psicología inversa… Mucho para analizar por escrito, mejor flashes en la mente y listo.
Siento que ella sabe que me fijo en ella, siento que está confundida al respecto, no sabe si este blog es para ella o qué. No se atreve a preguntar, espera que yo lo grite y se lo haga saber. Me dio varias oportunidades pero las esquivé. Como que me culpo por desearla tanto y por eso me bloqueo, me bloqueo al exterior, solo una persona ajena a esto sabe lo que siento, él es mi confidente y mejor amigo, el me entiende, me aconseja y me escucha, cuando lo necesito está conmigo. Vive lejos, pero está conmigo. Y lo adoro, él me banca. Me dice que le diga lo que siento, me dice que lo diga antes de que se me vaya de las manos. Es el puto miedo el que no me deja avanzar. Fuck se lo tendría que decir y YA. El destino no está escrito, no sé qué es lo que puede pasar. Y si pudiéramos saber cómo seguiría todo, creo que no me interesaría saberlo. Porque las experiencias nos ayudan y nos hacen crecer, vale la pena intentarlo, vale la pena caer para luego aprender a levantarnos. Vale la pena jugarse por algo, y si la respuesta es negativa saber que lo intentamos, y que es la otra parte la que termina perdiendo la oportunidad de recibir cariño :)
0 colores de música:
Publicar un comentario